Servijardin desarrolla su actividad en el campo de la jardinería ofreciendo un servicio profesional en cualquier actuación que necesite su jardín, proyecto ejecucion y mantenimiento .

Nuestra experiencia, profesionalidad y gusto por el trabajo bien hecho garantiza todas nuestras obras.

Nuestros trabajos estan dirigidos a Particulares, Comunidades, Empresas e Instituciones Públicas.

Nuestro ámbito de trabajo es la Comunidad de Madrid, aunque hemos participado en proyectos puntuales en otras comunidades.

 

Hoy en día, los paisajistas son contratados no sólo por empresas, constructores, ayuntamientos u otras entidades oficiales, sino también por particulares que pretenden armonizar su jardín con su forma de vivir o entender su vida en su nueva casa.

Teniendo en cuenta multitud de parámetros, sus necesidades, el terreno, el clima, la familia, ocio, aficiones, mascotas, elementos arquitectónicos, moldearemos el espacio exterior para que confluyan en un bello equilibrio, su jardin.

Servijardin está especializado en el mantenimiento integral de jardines para Particulares,

Comunidades, Empresas e Instituciones Públicas.

Se valoran las necesidades anuales del jardín y se realiza una media de los costes de mantenimiento

incluyendo abonos, tratamientos fitosanitarios, podas, revisión y mantenimiento de la instalación de

riego llegando a un importe mensual.

El mantenimiento incluye toda la maquinaria habitual y la esporádica que pudiese hacer falta para

tareas puntuales.

CESPED EN PLANCHAS (TP FRANCES)

Ahorro de tiempo y trabajo son las palabras para optar por esta solución, no es necesario esperar a la época idónea para poder disfrutar del protagonista esencial de todo jardín.

Disponemos de dos variedades de césped uno estético y otro deportivo. Colocación desde 12,00 m2.

MANTENIMIENTO DE JARDINES

Mantenimiento de espacios verdes tanto públicos como privados, comunidades vecinales y chalets particulares.

Nuestra empresa cuenta con personal cualificado para el desarrollo de esta actividad, contamos con todo tipo de maquinarias para el desarrollo de los Trabajos a ejecutar en cada época del ano tales como: poda y entresaca de árboles y arbustos, siega semanal de la pradera, abonado químico y Organico, Turbas, Cava de Macizo… etc.

Nuestros clientes no se tienen que preocupar por nada nosotros incluimos toda la maquinaria necesaria para el correcto mantenimiento del su jardín.

Nosotros aportamos toda la maquinaria necesaria (Cortacésped, escobas, bolsas, gasolina, azdones, rastrillos, motosierras etc…) sólo se preocupará de disfrutarlo.

CESPED ARTIFICIAL

Tal vez la mejor solución al cambio climático que sufrimos en los últimos tiempos, detener los efectos venideros depende un poco de la mentalidad global de clientes y profesionales como usted.

Nosotros le asesoraremos de las diferentes calidades existentes en el mercado, variedades de espesor así como nomofilamental, multiifilamental.

No necesita mantenimiento, ni abonado semestral, ni resiembra calvas, ni airear el terreno solo tendrá que disfrutarlo durante muchos anos. El césped artificial es una inversión a largo plazo, y ofrece mayor rentabilidad que la utilización de césped natural.

XEROJARDINERÍA

Tenemos amplia experiencia en el tema de la xerojardineria y disponemos de un servicio de diseno y realización de jardines de bajo consumo de agua.

Durante los últimos anos el tema del ahorro de agua en Espana ha suscitado un interés particular en los medios de comunicacion a raíz de las sequías sufridas en zonas diversas de nuestra geografía.

Las restricciones de agua repercuten negativamente en la implantación y mantenimiento de los jardines, Por lo tanto constituyen un factor limitante a tener en cuenta en la planificación y desarrollo tanto en jardinería privada como de la jardinería publica.

Pautas para la conservación del agua de un modo eficiente:

– Estructuración y diseño del jardín.

– Análisis de la superficie a tratar.

– Uso de praderas.

– Selección de especies apropiadas.

– Eficacia del riego por difusión, goteo.

– Uso de materiales de cubierta.

– Correcto mantenimiento.

 

Buscar

Utilice el siguiente formulario para buscar:


¿Todavía no encuentra lo que estás buscando? Deja un comentario en un post o póngase en contacto con nosotros para que podamos ayudarle!

Enlaces Interesantes

Algunos enlaces interesantes

Archivos

Todos los articulos, orden cronologico...