Invertir en mejorar la estética y funcionalidad de su jardín o pista deportiva. Invertir en disfrutar de más tiempo libre por el poco mantenimiento que requiere el césped artificial. ¿Se imagina no tener que cortarlo más?. Invertir al ahorrar en abonos, productos químicos y agua. Invertir al incorporar más valor a su casa. Y un valor que dure años, ¿por qué qué hacer con un césped artificial deshilachado o sin color al cabo de tres años?. En ocasiones comprar lo más barato no es una buena inversión.
Y no sólo dejarás de cortar el césped.
Cesped artificial
Además vas a beneficiarte de otras importantes ventajas: unas estéticas, otras de comodidad y otras de carácter medioambiental.
Color constante
El césped natural sufre en su aspecto las consecuencias de las temperaturas extremas, ya sea el sol ,frío.El césped artificial muestra siempre un verde nitrogenado en cualquier circunstancia . Menor mantenimiento.
Lo que se traduce en menos horas de esfuerzo personal o de pagar a un jardinero. El césped Artificial también cuida de tu tiempo y dinero.Ahorro de agua, el césped artificial es una alternativa sostenible para disponer de un jardín siempre verde en las regiones de clima seco.
Mantenimiento del césped artificial.
Sólo necesitará ,cepillado suave y un riego para limpiarlo y mantenerlo brillante y verde como el primer día. Tus hijos e hijas jugaran en el césped con total tranquilidad porque estarán limpios y no se mancharan,no se embarra gracias a su drenaje perfecto y porque el relleno de arena de sílice no hace barro.
Además el césped artificial tiene la certificación Oeko Tex 100, Textiles de Confianza. Este sello garantiza la ausencia de sustancias tóxicas y es garantía de ser un producto saludables.Evitaras la posibilidad de alergia porque es hipoalergénico. Máxima seguridad para su disfrute.
Instalación del césped
Operaciones a realizar:

1. Nivelación del terreno.
Es necesario nivelar el terreno considerando los puntos de evacuación de agua de lluvia y riego.
2. Drenaje de la superficie. Asegurar la correcta evacuación del agua de lluvia, calculando su canalización y desagüe evitará encharcamientos e inundaciones. Usaremos mezclas drenantesbque evitará la creación de barro bajo el césped, al mismo tiempo que absorberá el agua.
3. Instalaciones de servicio. Los conductos subterráneos como el sistema de riego, instalaciones eléctricas, desagües y cualquier otra instalación necesaria.
4. Malla anti-hierbas y aplicación en caso necesario de herbicidas.
5. Extendido del césped y encolando las bandas de forma correcta con un adhesivo duradero.
6. Capa de arena o caucho. Mantendrá los hilos de césped en posición vertical al mismo tiempo que proporcionará esponjosidad a la superficie.

Tagged with:
 

Comments are closed.

Buscar

Utilice el siguiente formulario para buscar:


¿Todavía no encuentra lo que estás buscando? Deja un comentario en un post o póngase en contacto con nosotros para que podamos ayudarle!

Enlaces Interesantes

Algunos enlaces interesantes

Archivos

Todos los articulos, orden cronologico...