FUMIGACIÓN DE JARDINES

Realizamos todo tipo de tratamientos fitosanitarios,tanto preventivos como curativos,fungicidas y enfermedades de plantas(antracnosis,bacteriosis,gomosis,mildiu,roya,barrenillos,fumagina,odio,pytium. Eliminacion de oruga procesionaria(Thamatopea Pitycampa), la época de tratamiento para la fumigación de jardines es los meses de Octubre y Noviembre, que es cuando la procesionaria se encuentra entre el tercer y cuarto estadio larval, justo antes de que forme el bolsón definitivo en el que pasará el invierno. Es por este motivo que los tratamientos se dividen en tratamientos de Primavera-Verano y tratamientos de Otoño.

Fumigacion Madrid

PRODUCTOS PARA LA FUMIGACIÓN DE JARDINES
Todos los productos para la fumigación de jardines son biodegradables y se encuentran inscritos y registrados segun normativa vigentes .Nuestra empresa se encuentra registrada en registro oficial de plaguicidas.

Las plagas tienen su período de tratamiento, la inmensa mayoría se tratan durante las estaciones de Primavera – Verano, aunque hay algunas que se deben tratar en otras fechas, sobre todo en Otoño. A la hora de usar los tratamientos nos guíamos por las normas del Ministerio de Sanidad y Consumo. Por eso utilizamos productos biodegradables y seguros y le aseguramos que nuestros productos ayudarán a la mejora del aspecto de su jardín.

TRATAMIENTOS PARA LA FUMIGACIÓN DE JARDINES
En todos nuestros tratamientos fitosanitarios se incluye además de los insecticidas un abono foliar cuya misión es ayudar a recuperar a los organismos vegetales enfermos y mejorar el aspecto del jardín en general. Todos nuestro tratamientos de fumigación estan garantizados.

MAQUINARIA PARA LA FUMIGACIÓN DE JARDINES
Contamos con la mejor y más moderna maquinaria del mercado para la fumigación de jardines, orientada a incrementar la efectividad y la seguridad de los tratamientos.

Además contamos con Cañones micronebulizadores a ultrabajo volumen (U.L.V), Lanzas nebulizadoras, carretillas nebulizadoras, nebulizadores manuales de baja presión, espolvoreadoras, etc.

Para más información pongase en contacto con nosotros.

 

Buscar

Utilice el siguiente formulario para buscar:


¿Todavía no encuentra lo que estás buscando? Deja un comentario en un post o póngase en contacto con nosotros para que podamos ayudarle!

Enlaces Interesantes

Algunos enlaces interesantes

Archivos

Todos los articulos, orden cronologico...